viernes, 26 de septiembre de 2014

X-MEN: Días del Futuro Pasado estrenará nueva versión con Pícara

La película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' finalmente no mostró las escenas rodadas con la actriz Anna Paquin en su papel de Pícara. Algo que dejó desconcertados a muchos fans. Ahora sabemos que el estudio planea lanzar una nueva versión a partir del próximo mes de junio de 2015 en la que se incluirá dicha escena. Será un nuevo montaje que precisamente se titulará "Rogue Cut", en referencia al montaje especial realizado para la ocasión.

Su lanzamiento será en formato doméstico, tanto en DVD como en Blu Ray. Por ahora desconocemos si los usuarios que obtengan la película en versión comercial (disponible a partir del próximo mes de octubre) tendrán algún tipo de descuento o cupón promocional para la adquisición del "Rogue Cut" del filme dirigido por Bryan Singer.

Simon Kinberg, productor y guionista afirmó "se trata de una parte muy importante de la película. Queremos que los fans puedan tener el plano completo de la historia", a lo que apuntó, "tanto detrás de las cámaras como delante de ellas".

Se epsera que le nuevo montaje del filme ofrezca al menos 10 minutos más de metraje. Y no sólo con la aparición de Pícara, sino también con la presencia de otros actores a modo de cameos.

Todo apunta también a que será una estupenda maniobra promocional de cara al arranque del próximo rodaje de 'X-MEN Apocalipsis', tercera entrega de la saga que también contará con Bryan Singer como director.

Por ahora no hay fecha concreta para el lanzamiento de la nueva versión, pero rondaría el mes de junio o como eje promocional aún mayor, el mes de julio y de paso hacerla coincidir con el Comic Con 2015 de San Diego.

El reparto principal de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' estaba compuesto por nombres como los de Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing , Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till y Evan Jonigkeit

hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador


No hay comentarios.:

Publicar un comentario