lunes, 27 de octubre de 2014

12 actores gays que se han hecho famosos por interpretar personajes sumamente heterosexuales

fuente http://eju.tv/2014/10/12-actores-gays-que-se-han-hecho-famosos-por-interpretar-personajes-sumamente-heterosexuales/


1. Neil Patrick Harris1Aunque su primer coqueteo con la fama fue interpretando a un pequeño doctor en ‘Doogie Howser, M.D.’, su verdadero despegue fue ya un tanto mayor, haciendo del mujeriego y promiscuo Barney Stinson en ‘How I Met Your Mother’. Actualmente está casado con el actor y chef David Burtka, con quien adoptó una pareja de gemelos.

2. Jim Parsons2Con 41 años, interpreta al peculiar y maniático Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’. Mantiene una relación desde hace más de 10 años con el productor Todd Spiewak.

3. Cynthia Nixon3Interpretaba a Miranda en la recordada ‘Sex & The City’ y aunque mantuvo relaciones heterosexuales la mayor parte de su vida, en 2004 comenzó una relación con la activista Christine Marinoni, con quien terminó casándose en 2012

.4. Matt Bomer4Interpreta al ingenioso Neal Caffrey en la serie ‘White Collar’. Esta casado con el publicista Simon Halls desde 2011, con quien ya tiene tres hijos

.5. Victor Garber5Es conocido por haber salido en casi todas las películas y series que conoces. Era el mafioso de ‘Titanic’, el gurú de Jennifer Garner en ‘Alias’ y el abogado sadicón de ‘Legally Blonde’. Vive en New York con su pareja desde hace más de 10 años, Rainer Andreesen.

6. David Hyde Pierce6Durante casi 12 años interpretó al peculiar Dr. Niles Crane en la serie ‘Frasier’. Salió del closet en 2007 y un años después se casó con el escritor y productor Brian Hargrove, apenas unos días después que el matrimonio gay fuera aprobado en California.


7. Jodie Foster7Habría que hacer un post completo para hablar de la amplia filmografía de Jodie Foster. En los Golden Globes de 2012 confirmó su homosexualidad mientras recibía un premio honorífico, despejando los rumores que la habían acompañado por años. En abril de 2014 se casó con la actriz y fotógrafa, Alexandra Hedison.


8. Jane Lynch8Aunque tiene mucho rato actuando, nos viene a la mente su papel de la sexual Paula en ‘Virgen a los 40′ o de la entrenadora Sue Sylvester en Glee

.9. Ellen Page9Todos recordamos a ‘Juno’. Más temprano este año estuvo en todas las noticias cuando salió del closet en medio de un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.


10. Wentworth Miller10Su papel de Michael Scofield en la serie ‘Prison Break’ lo llevó a la fama mundial y aunque muchas veces lo negó en entrevistas, fue en 2012 cuando salió del closet con un emotivo discurso.

11. Portia de Rossi11Esta actriz de 41 años mantiene una relación con la animadora Ellen Degeneres desde el 2004. En 2008 se casaron y son de las parejas gays más conocidas del mundo hollywoodense.

12. Ian McKellan12¿Qué podemos decir del Sir Ian McKellan? Han interpretado papeles legendarios, siendo los más relevantes dentro de la cultura pop los de Magneto en la saga de ‘X-Men’ o de Gandalf en ‘El Señor de los Anillos’. Jamás ha ocultado su preferencia sexual. - See more at: http://eju.tv/2014/10/12-actores-gays-que-se-han-hecho-famosos-por-interpretar-personajes-sumamente-heterosexuales/#sthash.2KrwYmo2.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario