sábado, 4 de octubre de 2014

Dallas cancelada después de tres temporadas

La serie de TNT, que recuperaba la trama y algunos de los personajes de la serie original de los 80, ha sido cancelada tras emitir tres temporadas.

Fue tan solo hace un par de semanas cuando TNT emitió el final de la tercera temporada de Dallas y ahora los seguidores ya no podrán seguir las desventuras de sus protagonistas dado que no habrá una cuarta temporada.

“Estamos muy orgullosos de [Dallas], que desafió las expectativas como una digna continuación de la saga de Ewing. Queremos agradecer a todos los involucrados en la serie, desde el extraordinario reparto al equipo de producción impecable, liderado por las fuerzas creadoras de la serie, Cynthia Cidre y Mike Robin. En especial queremos agradecer a la gente de Dallas por su cálida y generosa hospitalidad durante la producción de la serie “. ha declarado el canal TNT en un comunicado.

La serie contaba con parte del elenco de la serie original (emitida entre 1979 y 1991), Larry Hagman (que murió en Noviembre de 2012, trasla primera temporada), Patrick Duffy y Linda Gray . Su estreno se produjo en Junio de 2012 con 6.9 million de espectadores y un dato de  1.5 en los demográficos, lo que le llevó a renovar para una segunda temporada al cabo de unas semanas.

La tercera temporada se estrenó en Febrero de este año con 2.66 millones de espectadores totales y un0.7 en los demográficos, y en el último episodio anotó 1.7 millones de espectadores y un 0.4 en los demográficos.


hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario