jueves, 23 de octubre de 2014

Fox hace encargo adicional de guiones para Red Band Society

Red Band Society, adaptación americana de Pulseras Rojas, va a ser una de las series estrenadas este otoño que no renovará para una segunda temporada, la cadena FOX parece que sigue confiando en ella y así anuncia ahora un encargo adicional de guiones.

FOX ordenó días atrás una temporada completa (de 22 episodios) para Gotham, y ahora debería decidirse sobre Red Band Society a la que concedió un encargo inicial de 13 episodios. En lugar de sumar capítulos, la cadena le ha encargado cuatro guiones adicionales para que se vayan preparando en el caso de que finalmente decida que la serie sigue adelante.

La serie no habría sido cancelada todavía a pesar de que tan solo alcanza los tres millones de espectadores (de los que 1 pertenece al demográfico de entre 18 y 49 años) ya que por lo visto sí funciona en las reproducciones DVR donde su crecimiento alcanza el 70-80% así que la cadena quiere ver si este crecimiento se mantiene o incluso aumenta para seguir apostando por ella.

Lo cierto es que a más de un mes desde que las cadenas estrenaran sus series de otoño, ningunas de ellas todavía ha sido cancelada de manera oficial. Se habla de que Mulaney ha sido cancelada (aunque sólo se ha detenido la producción), se dice que Red Band Society no seguirá adelante, pero oficial no tenemos nada y es que las cadenas, por lo visto, se fijan mucho ahora no solo en las emisiones que hacen ellas en su parrilla sino que además deben sumar las emisiones DVR y las que se hacen a través de la web. Todo ello se valora con detalle y por ello este año las cosas habrían cambiado ligeramente en este sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario