jueves, 23 de octubre de 2014

FOX realizará una serie a partir de la película de Will Smith, Hitch

Hitch, comedia de 2005 en la que el actor Will Smith daba vida a un joven experto en el amor que arreglaba citas para sus clientes, va a dar el salto ahora a la televisión. La cadena FOX ha dado luz verde a que se desarrolle un proyecto basado en este film y en el que Smith ejercería de productor.

El actor ya quiso llevar Hitch a la televisión hace ahora cuatro años. Por lo visto el plan quedó parado y ahora de nuevo se ha puesto en marcha con este encargo por parte de FOX que contará además, con Jada Pinkett Smith (esposa de Will y actriz de Gotham), también entre el equipo de productores junto a  Deborah Kaplan y Harry Elfont, que escribirá el guión, así como James Lassiter y Caleeb Pinkett.

La nueva serie, de la que por el momento se desarrolla un piloto, se describe como una “comedia en el lugar de trabajo que explora las citas y la política sexual”.

Hitch cosechó 370 millones de dólares de taquilla en todo el mundo. La película se centraba en el personaje de Alex “Hitch” Hitchens, (Smith), un profesional de las citas que se pone a prueba cuando un cliente Albert Brennaman (James) se fija en una chica que está fuera de su alcance.

La nueva adaptación se suma a otras películas que van camino de convertirse en serie la temporada que viene. De entre ellas FOX prepara además la adaptación de la comedia Big que protagonizó Tom Hanks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario