sábado, 4 de octubre de 2014

Jennifer Lawrence será la protagonista de X-MEN Apocalipsis

La actriz Jennifer Lawrence contó con un gran papel dentro de la película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' dentro de su papel de Mística. Pero todo apunta a que su rol dentro de la tercera entrega, 'X-MEN Apocalipsis', será aún de mayor relevancia, incluso posicionándose como la protagonista del desenlace de la saga dirigida por Bryan Singer.

El guión de 'X-MEN Apocalipsis' sigue en marcha. Pero todo apunta a que el personaje de Mística, interpretado por la actriz Jennifer Lawrence, será el de mayor importancia dentro de su argumento. En la segunda entrega de la saga compartió ese puesto con Lobezno (spoiler) cuya conciencia viajó en el tiempo hasta los años setenta del siglo pasado para advertir acerca de los peligros que se cernían sobre los mutantes a causa de los ingenios creados por Trask (fin de spoiler). Ahora, en lo que parece a todas luces el final de la saga, Mística sería otra vez el eje principal del filme así como su gran poder para poder adoptar casi cualquier forma que se le ponga por delante.

Según declaraciones del guionista de la saga, otro de los puntos de interés también residirá en la relación entre Magneto y Xavier, es decir, entre los personajes interpretados por Michael Fassbender y James McAvoy. Pero en esta ocasión, y a diferencia de lo ocurrido en la segunda cinta, la relación entre Bestia y Mística será de gran interés. Una relación que se mostró en la primera película, 'X-MEN: Primera Generación', dirigida por Matthew Vaughn.

Kinberg también matiza que las diferentes facetas de Mística se basan en las influencias recibidas por personajes como Magneto, Xavier o Bestia. Lo que conformará el desarrollo de sus acciones durante el argumento.

Queda por comprobar el modo en el que Mística desarrollará su acción con Apocalipsis como villano principal. A diferencia de la segunda entrega ahora parece haber un rival perfectamente definido, y no una especie de revuelta entre mutantes con los humanos como secundarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario