lunes, 20 de octubre de 2014

La película de Viuda Negra podría competir con Wonder Woman en 2017

El personaje de Wonder Woman tendrá su película monográfica para el año 2017. Una fecha que puso algo de presión para Marvel al tratarse de la primera superproducción con un personaje de cómic femenino. Aunque desde el sello propiedad de Disney se afirmó no sentir presión, ahora llegan rumores acerca de un posible impulso al argumento protagonizado por Scarlett Johansson.

La película monográfica sobre el personaje de Viuda Negra sigue siendo uno de los más esperados por los fans de Marvel. Aunque por ahora no se puso fecha para dicho estreno, los últimos movimientos de DC Cómics, ubicando a 'Wonder Woman' a mediados del año 2017, podrían hacer mover ficha rápidamente para el desarrollo de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

Marvel contaría con un importante punto a su favor. Con Scarlett Johansson en lo más alto de Hollywood gracias a sus papeles en 'Los Vengadores', 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o el reciente estreno de 'Lucy'.

El calendario de estrenos cinematográficos de Marvel está sumamente repleto, pero una nueva película no supondría mucho problema para el estudio presidido por Kevin Feige. Además dentro de su argumento podría contar con otros personajes de bastante impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario