lunes, 27 de octubre de 2014

Malese Jow ficha por The Flash

The Flash,  la nueva serie de acción basada en el cómic del mismo nombre, y que se ha estrenado recientemente en The CW,  no parece que vaya a esperar demasiado en encontrarle un amor al personaje principal.

Malese Jow, actriz que hemos podido ver en series como The Vampire Diaries, así como en Star Crossed, ha sido elegida para dar vida en The Flash al personaje de Linda Park que de hecho aparece en los cómics de DC Comics en los que se basa la serie.

El personaje es descrito como una reportera perspicaz que trabaja para Picture News en Central City. El personaje se hará amiga de Iris (Candice Patton) en el trabajo ya que esta le ayudará  navegar por el mundo acelerado del periodismo. Cuando conoce a Barry Allen (Grant Gustin)  en un bar local, los dos se caerán bien y se convertirán en amigos rápidamente. El personaje aparecerá por primera vez en el episodio 12.

Para Jow, el papel le trae de vuelta a The CW después de su papel regular en Star Crossed que tan solo duró una temporada, y tras haber interpretado al personaje de Anna en The Vampire Diaries. Sus créditos incluyen además  Unfabulous, The Troop y Big Time Rush.

En los cómics de Flash, Linda Park aparece por primera vez en la edición N ° 28 como la novia de Wally West y esposa eventual. (Wally es el primer Kid Flash y tercer flash en general.) El personaje se convierte en el último de los personajes del cómic que dan el salto a la serie. Jow se une a Wentworth Miller que es Capitán Frío, Dominic Purcell que es Heatwave, Robbie Amell que será Firestorm, Kelly Frye que aparecerá como Plastique, Clancy Brown que será El General, Patrick Sabongui como el capitán Sing y Robert Knepper como Rey Reloj, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario