jueves, 16 de octubre de 2014

Marvel podría anunciar nuevas fechas para competir con DC

DC Cómics hizo público su ambicioso calendario de estrenos cinematográficos hasta el año 2020. Aunque los últimos años parece más bien una declaración de intenciones que un plan real, hay que tener en cuenta las películas que se encuentran en el tramo desde el año 2016 hasta el 2018.

Destacar que la primera película en ver la luz será 'Batman Vs Superman', la cual cambió varias veces su fecha de estreno mundial con tal de evitar el estreno de 'Capitán América 3'. Producción que también flanquean con 'Doctor Extraño', que se estrenará el 8 de julio del mismo año.

Marvel precisdamente estrenará 'Doctor Extraño' el 8 de julio de 2016, y unas semanas después sería el turno de 'Escuadrón Suicida' de DC, dirigida por David Ayer. Su debut en cines está previsto para el 5 de agosto de 2016. Ahora Kevin Feige, productor omnipresente de todo el universo cinematográfico de Marvel tiene en su mano atizar la competencia con DC.

Ilustración de personajes de Marvel contra los de DC

Ya se habla de la ubicación de películas como 'Thor 3' o incluso mover ligeramente el estreno mundial de 'Capitán América 3'. Pasando por la esperada película monográfica sobre 'Viuda Negra' con la actriz Scarlett Johansson como protagonista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario