viernes, 3 de octubre de 2014

NBC convierte a Peter Pan en una comedia romántica

NBC, la cadena que el próximo mes de Diciembre emitirá el especial musical Peter Pan Live, acaba de anunciar un segundo proyecto a partir de este clásico de la literatura, y luego de Disney, ya que va a hacer una comedia romántica que se inspira en la relación entre Peter Pan y Wendy.

Basándose en los personajes de JM Barrie, la “sitcom” llevará por título Wendy and  Peter, y en parte se basa además en la vida de la escritora y actriz Marisa Coughlan, quien será la productora ejecutivo del proyecto que tiene compromiso de guión,  junto con Will McCormack y Rashida Jones.

La comedia romántica se centrará  en una mujer que tiene la esperanza de encontrar el amor con un hombre de verdad, pero allí se encuentra con Peter, un hombre que se niega a aceptar plenamente la edad adulta. La historia es contada desde la perspectiva de Wendy.

“Marisa está cargada de talento y tenemos la suerte de poder trabajar con ella”, dice McCormack. Jones añade: “Su idea, que utiliza el mundo de Peter Pan como telón de fondo, combina pathos, comedia y corazón, creando la historia de amor perfecta.”

Mientras que Wendy and Peter acaba de comenzar a perfilarse, la producción musical de Peter Pan Live, está mucho más avanzada con Allison Williams en el papel principal y Christopher Walken como el Capitán Garfio. Christian Borle dará vida a dos papeles, por un lado a la mano derecha del capitán Hook Smee y por otro, al padre de los niños , el señor Darling, mientras que Taylor Louderman y Alanna Saunders serán Wendy Darling y Tiger Lily respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario