miércoles, 29 de octubre de 2014

Neil Patrick Harris ficha oficialmente por American Horror Story: Freak Show

Neil Patrick Harris parece haber encontrado un nuevo abanico de posibilidades tras el fin de Cómo conocí a vuestra madre el pasado mes de Marzo.

En los últimos días ya os hemos hablado de como el actor presentará la próxima ceremonia de los  Premios Oscar 2015 y además va a tener su propio programa de variedades en la cadena NBC. A esto se suma ahora el que se le haya fichado para aparecer en American Horror Story: Freak Show y además no va a estar solo…

Harris  es un fanático de la serie de FX  y si bien ya hace meses que declaró que incluso había escrito una carta al creador, Ryan Murphy, para pedirle un papel ahora este ha encontrado el personaje al que podrá interpretar el actor.

Por lo visto en lo dos últimos capítulos de American Horror Story: Freak Show, aparecerá Neil Patrick Harris  dando vida a un camaleónico vendedor. Además junto a él, en el último episodio, veremos a su marido en la vida real, David Burtka, en una trama que se mezclará con la de Jessica Lange.

A principios de este mes, Ryan Murphy dijo sobre Harris y su posible cameo en AHS  “Él tenía ideas muy específicas de lo que quiere hacer, y yo tenía ideas muy concretas, sé que estamos trabajando en fusionar estas”. Parece que al fin han quedado fusionadas.

Murphy y Harris ya habían trabajado juntos antes. Recordemos que el actor estuvo en la primera temporada de Glee, serie que también creó Murphy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario