lunes, 20 de octubre de 2014

Potente fanart de X-MEN Apocalipsis con Dwayne Johnson como villano

Mientras sigue confirmándose el reparto principal de la película 'X-MEN Apocalipsis', llega un interesante fan-art con el actor Dwayne Johnson en el papel de Apocalipsis para la tercera entrega de la saga dirigida por Bryan Singer.

El nombre del actor Tom Hardy sonó como el principal candidato para el papel de villano dentro de 'X-MEN Apocalipsis'. Pero parece no ser el ideal para muchos fans. Tal y como podemos ver en el nuevo fan-art que ahora os ofrecemos. Con el rostro del fornido actor Dwayne Johnson encarnando al más poderoso de los mutantes.

La tercera entrega de la saga reunirá a un notable elenco de personajes X-MEN. Justo cuando han sonado multitud de nombres conocidos por todos los fans. Regresando Jean Grey o Cíclope (interpretados por Famke Janssen y James Marsden respectivamente).

El estreno en cines de 'X-MEN Apocalipsis' fue fijado para el mes de mayo de 2016. Dos años después de la anterior entrega de la saga, 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'.

Bryan Singer retomó la dirección de la saga X-MEN con 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' después de que Matthew Vaughn declinara el ofrecimiento para ponerse con otros proyectos junto a Mark Millar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario