jueves, 30 de octubre de 2014

Primeras imágenes de Terminator Génesis con sus protagonistas

presentamos las primeras imágenes de la película de ciencia ficción 'Terminator Génesis'. En las que podemos ver a todos sus protagonistas en acción. Incluyendo a Emilia Clarke, actriz de la serie de televisión 'Juego de Tronos', que ahora se suma a un esperado reinicio cinematográfico.

Sarah Connor está ahora interpretada por la actriz Emilia Clarke. Dentro del argumento de 'Terminator Génesis', Connor es una chica que quedó huérfana a los 9 años de edad a causa de una unidad Terminator que fue enviada al pasado. Por lo tanto ahora vemos que Skynet, desde el futuro, trató de acabar con la madre de John Connor en la infancia de esta, y no por primera vez cuando ya era adulta.

Precisamente aquí podemos ver al nuevo grupo de protagonistas. Contando con el cameo de la legendaria estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger, emblema de la saga.

Protagonistas de la película Terminator Génesis

Según avanzaron se trata de la primera película de una trilogía de ciencia ficción y acción. No olvidemos tampoco la presencia del actor Arnold Schwarzenegger, a quien pudimos ver en el sete de rodaje durante la filmación.

Imagen de Arnold Schwarzenegger en el rodaje de TErminator Génesis

A continuación podemos ver a Emilia Clarke en acción. En una imagen algo alejada de su papel en la célebre serie de televisión 'Juego de Tronos', con ametralladora en mano.

Emilia Clarke en la película Terminator Génesis

Para finalizar os ofrecemos una nueva imagen del célebre modelo T-800, el cual nos aterró hace décadas, en los albores de la ciencia ficción moderna. Ahora revivido para la ocasión.

Imagen de robot T800 en la película Terminator Génesis

El estreno en cines de 'Terminator Génesis' está previsto para el 1 de julio de 2015. Bajo la dirección del cineasta Alan Taylor (responsable a su vez de 'Thor 2 El Mundo Oscuro'). Bajo el guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Por cierto, James Cameron anunció su intención de reiniciar la saga una vez sus derechos de explotación regresen a su control. Buena noticia para los fans, sin duda alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario