jueves, 23 de octubre de 2014

Sobrenatural prepara un nuevo spin-off tras descartarse Supernatural: Bloodlines

Supernatural: Bloodlines, era el título del spin-off que iba a tener Sobrenatural esta temporada y que si bien llegó a rodar un piloto, este no convenció a The CW aunque lo cierto es que la cadena ya dijo hace meses que seguiría trabajando para que una de sus series más exitosas acabara teniendo un spin-off.

Ahora parece que de nuevo se está preparando un proyecto que nazca de Sobrenatural aunque las cosas se estarían haciendo de otra manera y la idea, es ir introduciendo nuevos personajes a la serie original para que luego den al salto a su propia serie.

Para Supernatural: Bloodlines, lo que se hizo fue contar con un protagonista, que participó en un episodio de la anterior temporada de Sobrenatural y al que se le iba a ver luego en su propia serie. Ahora se desea que todo sea menos forzadoy que los fans ya conozcan un poco a los personajes antes de verles en la otra serie.

“Creo que tal vez una lección sería tomar un par de episodios e introducir algunos de los nuevos personajes para los fans, y para que los fans pudieran acostumbrarse a ellos y que fuera un enraizamiento para ellos”, dice Jeremy Carver, productor de Sobrenatural.

“El apoyo que nos dan es increíble”, dice el creador Eric Kripke, y agregó que Mark Pedowitz , presidente de The, “definitivamente” todavía quiere hacer realidad el proyecto. “Creo que hay una apertura real si podemos llegar a ella.”

Carver añade: “Definitivamente es algo que estamos discutiendo activamente … Tantas historias se han contado. Así que en todo caso, hace que sea un poco más difícil hacerlo bien. Pero definitivamente es algo que seguimos discutiendo “.

Por el momento, la premisa de una nueva serie potencial es justo lo que tendría ahora ocupada la mente de los productores de la serie.

“Nuestro sentimiento en el spin-off es que queremos hacerlo es si la idea es correcta”, explica Kripke. “Queremos hacerlo si es algo en lo que estamos muy entusiasmados y es un rincón del universo que no hemos visto todavía. No queremos hacerlo sólo para hacer negocio. Queremos hacerlo si vamos a llegar a algo que sea tan bueno como la nave nodriza … Los productores Bob Singer y Jeremy Carver, lasestrellas Jared Padalecki y Jensen Ackles y yo, todos hemos decidido que sólo tiene que ser idea en primer lugar. Si no es una idea de la que todos estemos totalmente enamorados no vamos a hacerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario