lunes, 27 de octubre de 2014

Taylor Kitsch anuncia que estará en la segunda temporada de True Detective

Tras anunciarse hace semanas de manera oficial o de hecho tras ser confirmado por los protagonistas de la noticia, Colin Farrell primero y Vince Vaughn  segundo, por fin tenemos al tercer protagonista de la que será segunda temporada de True Detective en HBO.

Taylor Kitsch  ya sonó como candidato a estar en la serie hace meses, y ahora el actor se ha mostrado confiado con su fichaje a pesar de que HBO  por el momento, no lo ha confirmado.

El actor de Lone Survivor dijo a AdWeek   “No se puede jodidamente esperar a estar frente la cámara” en el drama criminal aclamado, que se supone que comenzará a rodarse el próximo mes.

“Estoy muy emocionado”, dijo Kitsch, que ya estuvo en el telefilm de la misma HBO, The Normal Heart. “Yo sólo he estado preparando … fue duro sentarse un año fuera, manteniendo un dedo cruzado para estar en True …he acabado demostrando mucha paciencia en mi finalmente y dejando un montón de cosas de lado porque quería  ser parte de ella … Así que estoy emocionado. Me encantó la primera temporada mucho. Es sólo diferente a todo lo que he visto, ya sabes, yo no sé cuándo. Y es tan de la tierra. Realmente podría suceder. Esto es muy similar, y me encanta eso. Esto hace que sea más fácil identificarse. Esto hace que estos chicos sean más reales “.

Kitsch se unirá previamente a los anunciados y mencionados Vince Vaughn y Colin Farrell. Farrell será un detective comprometido y Farrell un criminal de carrera. La segunda temporada se basa en California  y se espera que se estrene en el verano de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario