viernes, 31 de octubre de 2014

The Divide cancelada tras una primera temporada

The Divide, el drama legal del canal americano WE tv, ha sido cancelada tras haber ofrecido su primera temporada. La serie, llega a España el próximo martes cuando se estrene en nuestro país el nuevo canal AMC.

Creada por el cineasta Richard LaGravenese y el actor de Scandal  Tony Goldwyn, The Divide suponía la primera serie original del canal WE tv que por lo visto no ha quedado demasiado contento en lo que respecta a las audiencias que si bien comenzaron siendo de casi medio millón de espectadores, poco a poco fueron bajando hasta colocarse en torno a los 280.ooo espectadores, dato con el que cerró su primera, y ahora única, temporada.

La temporada, de 8 episodios, era una exploración de la moralidad, la ambición, la ética, la política y la raza en el sistema de justicia de hoy y como se veía a través de los ojos de una trabajadora social y un abogado apasionado cuyos puntos de vista varían.

La ficción analizaba el coste personal de la moral, la ambición, la ética, la política y la raza en el sistema de justicia actual a través de los ojos de Christine Rosa, interpretada por Marin Ireland (Homeland), una apasionada asistente social que trabajaBA en el proyecto The Innocence Initiative, y Adam Page, interpretado por Damon Gupton (The Newsroom), un abogado igual de entusiasta que comenzaba a dar sus primeros pasos en la política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario