miércoles, 5 de noviembre de 2014

Casey Deidrick

Casey Jon Deidrick es un actor estadounidense nacido el 25 de abril de 1987 en Santa Clara, California. Es conocido por haber interpretado a Chad DiMera en el serial televisivo Days of Our Lives.

Deidrick nació en Santa Clara, California; hijo de Barry Jon Deidrick, un electricista y Denise Deck, una enfermera, quienes se divorciaron cuando tenía tres años de edad. Después del divorcio de sus padres, Casey se refugió en el skateboarding. Después de su primer año en la escuela secundaria se mudó a Highlands Ranch, Colorado con su madre. Deidrick continuó con el skate hasta que eventualmente fue patrocinado y compitió en la Vans World Amateur Competition, en 2004. Sin embargo, un accidente lo dejó con una conmoción cerebral severa y decidió abandonar el skate para centrarse en la actuación.

Tiene cuatro medios hermanos menores; Amy y Jake de su padre y su madrastra. y Micayla y Nikole de su madre y su padrastro. Asistió a la Metropolitan State College de Denver durante un año donde se especializó en teatro y psicología.

Deidrick es también el vocalista en una banda de heavy metal llamada A Dreadful Fall.

Deidrick tuvo su primera experiencia como actor en la escuela secundaria cuando él y un amigo audicionaron para la producción de la escuela de Carrusel con una canción de rock. Deidrick asistió a la Convención AMTC (Competición de Actores, Modelos y Talentos, por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida, donde conoció a su agente.

En 2006, se trasladó a Los Ángeles para perseguir su carrera de actor y se inscribió en clases de actuación. Trabajó como camarero y finalmente fue contratado como invitado en Wizards of Waverly Place y 90210. Poco después fue contratado para interpretar a Chad DiMera en Days of Our Lives.

En febrero de 2012, Deidrick hizo una aparición especial en Body of Proof. En abril de 2013, Deidrick hizo apariciones especiales en Glee y Revolution. El 20 de junio de 2013, Deidrick anunció su salida de Days of Our Lives en su cuenta de Twitter, apareciendo por última vez el 30 de octubre de 2013.

En septiembre de 2014, Deidrick fue contratado para interpretar a Tommy en la serie de suspenso de MTV Eye Candy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario