miércoles, 5 de noviembre de 2014

FOX desarrolla nuevo drama de los responsables de Gang Related, centrado en las artes marciales

La cadena Fox acaba de anunciar el desarrollo de una nueva serie centrada en el mundo de las artes marciales, pero además con tintes de drama legal.

La cadena se ha asociado con Robert Munic y Chris Morgan para un drama de artes marciales sin título. El proyecto se describe como una diversión, llena de acción procesal y se centra en dos hermanos distanciados uno – un ex-maestro Shaolin convertido en Marine, y el otro un exhibicionista, y  arrogante policía de Chicago – que se reúnen en su pueblo natal para formar un asociación para aplicar la ley.

Munic, creador de The Cleaner en A&E y que es actualmente uno de los responsables de Murder in the first en la cadena TNT, escribirá el guión y se encargará de la producción ejecutiva junto a Morgan. El drama es oriundo de 20th Century Fox Television, donde Morgan y su bandera Chris Morgan Productcion tienen un acuerdo global.Ainsley Davies también será productor ejecutivo. Morgan y Munic ya trabajaron produciendo Gang Related que precisamente emitió FOX pero que canceló tras su primera temporada.

No es la única serie en la que las artes marciales son protagonistas. Recordemos que hace semanas, la cadena AMC anunció haber dado luz verde al piloto de Badlands.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario