sábado, 8 de noviembre de 2014

Genial fanart de Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida

A las pocas horas de conocer las negociaciones de Jared Leto para ser el nuevo Joker del cine, ya han surgido interesantes imágenes fanart (desarrolladas por los fans) con el actor y cantante ataviado para el papel del mítico villano de DC Cómics.

Ya podemos ver a Jared Leto como Joker. Al menos desde el punto de vista del genial artista australiano Kode Abdo, que en muchas ocasiones nos ofrece su interesante punto de vista de uno de los personajes más emblemáticos del universo de Batman, ahora quedando adscrito al reparto de 'Escuadrón Suicida', cinta que David Ayer dirigirá dentro del notable calendario de producciones de DC y Warner. El cual arrancará con el estreno de 'Batman Vs Superman', previsto para abril de 2016.

Dicho calendario continuará con dos entregas de 'La Liga de la Justicia', así como películas monográficas sobre Wonder Woman o Aquaman por ejemplo.

Si el personaje de Joker estaba en un verdadero "Olimpo" en el año 2008 con el recuerdo de la actuación de Jack Nicholson en el año 1989, ahora tras la incomparable interpretación del tristemente fallecido Heath Ledger, la sitúa a un nivel verdaderamente estratosférico y como una de las mayores responsabilidades a las que un cineasta y un actor podría enfrentarse dentro del género

No hay comentarios.:

Publicar un comentario