sábado, 8 de noviembre de 2014

Jared Leto podría ser el nuevo Joker en Escuadrón Suicida

El actor Jared Leto está de nuevo en los titulares acerca de una adaptación de cómic. Si recientemente se habló de él para ser el nuevo Doctor Extraño de Marvel, ahora se especula con la posibilidad de ser el nuevo Joker del cine dentro del argumento de 'Escuadrón Suicida', uno de los rimbombantes proyectos que DC anunció para su calendario de estrenos.
Jared Leto sigue dentro de las adaptaciones de cómic. Tras su breve paso por el papel de Doctor Extraño de Marvel (papel destinado casi con total seguridad a Benedict Cumberbatch) , ahora es el turno de 'Escuadrón Suicida' de DC. En la que interpretaría nada más y nada menos que a Joker. Uno de los villanos más emblemáticos del universo de cómic DC. Cuya última versión cinematográfica se llevó un Oscar de Hollywood a título póstumo para el actor Heath Ledger, con su actuación en 'El Caballero Oscuro' (La segunda película de Batman dirigida por Christopher Nolan).

Varios medios, entre ellos The Wrap, informan acerca de la llegada del personaje de Joker como uno de los villanos de la película 'Escuadrón Suicida'. Uno de los últimos adelantos de DC para su calendario de estrenos. Con un reparto en el que se asignan nombres (sin confirmar) como los de Margot Robbie, Will Smith o Tom Hardy.

El estreno de 'Escuadrón Suicida' llegará después de la puesta de largo en cines de 'Batman Vs Superman' y 'La Liga de la Justicia'. Por lo que hay muchas esperanzas puestas en la película. Por lo que no se escatimarán recursos en torno a su consecución.

Jared Leto no lo tendrá fácil como Joker. Puesto que la última ocasión en el que vimos al tétrico y cómico personaje fue interpretado por Heath Ledger, quien consiguió una genial interpretación que además se vio consagrada con su prácticamente inmediata muerte por sobredosis. Lo que dejó ese papel con un aura especial dentro de Hollywood. Con una larguísima sombra en la meca del cine que puede tapar a casi cualquier otro actor que trate de repetir su papel. ¿Será Jared Leto el encargado de revivir a Joker con gran calidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario