miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lifetime cancela Witches of East End

Adiós a las “brujas” de Lifetime. La cadena ha anunciado que tras emitir dos temporadas, Witches of East End no seguirá adelante ya que ha sido cancelada.

Basada en la serie de libros del mismo nombre, la serie seguía a la familia Beauchamp, una familia de brujas (Julia Ormond, Jenna Dewan Tatum, Rachel Boston y Mädchen Amick). La segunda temporada culminó con varias tramas que, lamentablemente, no se cerrarán tras anunciars la cancelación.

La primera temporada promedió 1,67 millones de espectadores, pero este dato bajó con la segunda temporada que promedió 1,13 millones. El final de la temporada emitido el pasado 5 de octubre atrajo sólo 1,03 millones y anotó un 0,4 en demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

SPOILERS!!!! En el final de la segunda temporada de la serie, vimos como Ingrid (Rachel Boston) se enteró de que estaba embarazada, un Dash encarcelado (Eric Winter) se encontró con su hermano Killian (Daniel Di Tomasso) y Wendy (Mädchen Amick) finalmente se encontró cara a cara con su hermana distanciada en el infierno. FIN SPOILERS!!!!

Lifetime tiene otras series que estrenará el próximo año y que en parte sustituirán a la ahora cancelada. Damian, que ha desarrollado Glen Mazzara (The  Walking Dead)  y Un-real,de Marti Noxon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario