miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los Cazafantasmas juntos de nuevo con Bill Murray

ofrecemos la primera imagen oficial del reencuentro de los míticos 'Cazafantasmas' con los integrantes originales que aún viven. Con la notable falta de Harold Ramis, fallecido el pasado mes de febrero. Claro está, no se trata de la confirmación de su regreso oficial a la saga para la próxima entrega, puesto que la misma estará protagonizada exclusivamente por mujeres (re cordemos que se habló de Gillian Anderson para uno de los papeles).

Pero sin duda resulta entrañable poder ver a sus protagonistas y director, varia décadas después de la última entrega de una de las sagas de ciencia ficción y humor que marcaron época en los ochenta del siglo pasado.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y el director Ivan Reitman, para EW. Hablando sobre diversos aspectos de la película. Todo un regalo para los fans. Destaca principalmente la presencia de Murray, actor que juró y volvió a jurar su negativa total y absoluta a seguir en todo lo que estuviera relacionado con 'Los Cazafantasmas'.

Pero además del tristemente fallecido Harold Ramis también hay una ausencia notable: Rick Moranis, quien parece no querer salir en absoluto de su jubilación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario