lunes, 3 de noviembre de 2014

Primer cartel de Chappie con Hugh Jackman

Llega el primer cartel oficial de la enigmática película de ciencia ficción 'Chappie', protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman. Bajo la dirección del cineasta sudafricano Neil Blomkam, responsable de títulos como 'Distrito 9' o 'Elysium'.

Estrenamos el primer cartel oficial de la película de ciencia ficción 'Chappie' dirigida por Neil Blomkam. Un director muy acostumbrado al género tal y como lo demuestran sus trabajos en filmes como 'Distrito 9' y 'Elysium'. Ambos además rodados con el actor Sharlto Coopley dentro de su reparto principal.

Su estreno en cines está previsto para el próximo 27 de marzo de 2015. Con un reparto ene l que aparece interesantes nombres como los del ya citado Hugh Jackman, o Sigourney Weaver, así como Sharlto Coopley, que ejerció de villano en 'Elysium'.

El argumento de 'Chappie' nos habla de un robot al que insertaron una potente inteligencia artificial. Es robado por un grupo mafioso que le utilizará para sus oscuros fines. Un curioso planteamiento que podremos ir viendo con los primeros tráilers oficiales de la película -no se deberían de demorar demasiado en el calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario