lunes, 10 de noviembre de 2014

Primeros avances de la segunda temporada de Broadchurch

Tras ver la primera temporada de Broadchurch los fans ya se pueden preparar para la que será su segunda temporada y que planteará un nuevo caso para los protagonistas. De momento poco o nada se sabe sobre esta nueva entrega pero de ella ya podemos mostraros los primeros avances.

La cadena ITV aprovechó ayer noche la final de su concurso “talent” The X Factor para lanzar los dos adelantos que vemos tras el salto, y que si bien comienzan a promocionar lo nuevo de Broadchurch, no desvelan apenas nada de su argumento.

Lo único que vemos es una costa, con el mar en movimiento y la frase “The end is where it begins.” (“El final está donde comienza”). Lo que sí destaca es que el mar parece estar calmado y luego más movido.

Lo que sí sabemos es que la segunda temporada de Broadchurch seguirá contando con David Tennant y Olivia Colman como los detectives Alec Hardy y Ellie Miller respectivamente, junto a ellos veremos a Jodie Whittaker, Andrew Buchan y Arthur Darvill.

Además de estos, la serie amplía su reparto con los fichajes de Charlotte Rampling, Marianne Jean-Baptiste, Meera Syal, Eve Myles y James D’Arcy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario