sábado, 30 de mayo de 2015

Margot Robbie yJoker y su pelo verde en el rodaje de Escuadrón Suicida





Jared Leto es uno de los actores más buscados dentro del rodaje de la película 'Escuadrón Suicida'. Ahora podemos verle en nuevas imágenes en el set de rodaje con David Ayer a cargo del proyecto de Warner y DC, dentro de una de las adaptaciones más esperadas en el género de cómic para el próximo año 2016. Con una durísima competencia con Marvel. Jared Leto compartió numerosas escenas con la actriz Margot Robbie, en el papel de Harley Quinn. Precisamente vimos a ambos dentro del set de rodaje en una compleja escena de acción junto a Batman. La presencia de Jared Leto dentro del rodaje de 'Escuadrón Suicida' es de gran relevancia. Sobre todo porque se trata de su primer trabajo cinematográfico después de subir al Olimpo de Hollywood por su Oscar a la mejor actuación de reparto en la cinta 'The Dallas Buyers Club'. Otro de los nombres de mayor impacto de la película fue el de Will Smith, que llega para interpretar a Deadshoot, dentro de un proyecto sumamente ambicioso. Joker y su pelo verde en el rodaje de Escuadrón Suicida 

 A continuación os mostramos una imagen más con un primerísimo plano de Margot Robbie como Harley Quinn en el rodaje de Escuadrón Suicida.
Margot Robbie en el coche de Joker en Escuadrón Suicida

 El estreno en cines de la película 'Escuadrón Suicida' queda después del debut en pantalla de 'Batman Vs Superman', primera ocasión para ver a Batman en pantalla desde el final de la saga de Christopher Nolan, con su estreno previsto para el mes de marzo de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario