miércoles, 10 de junio de 2015

Dragon Ball Super desvela su nueva imagen y logo

Dragon Ball Super es la nueva serie a partir de Dragon Ball que fue anunciada el pasado mes de Mayo y que todos los fans esperan con muchísimas ganas. Aunque la serie no se estrenará hasta el próximo mes de Julio (en Japón)  ya podemos ver sus primeras imágenes ya que se ha desvelado su logo y además alguna que otra escena a partir de un “storyboard”.
La nueva serie contará con el creador original, Akira Toriyama como responsable y en ella se verán las secuelas de la feroz batalla entre Goku y Majin Boo, mientras el protagonista intenta mantener la frágil paz en la tierra. Dragon Ball Super se basará en su pasado histórico para crear un nuevo universo que de la bienvenida a los fans y se haga querer por nuevos espectadores.
Misión Tokyo, que es la productora Toei Animation ha mostrado como es el logo de la serie y también una escueta imagen de un storyboard de los créditos en la que podemos ver a Goku, que parece ser un niño y con el mensaje: “Gracias a todas las personas que nos han autorizado para la publicación de esta imagen. ¡Aquí un vistazo del ending!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario