miércoles, 10 de junio de 2015

Jaden Smith ficha por The Get Down

Un nuevo fichaje, y esta vez conocido, se ha anunciado para The Get Down, la serie ambientada en el Nueva York de los años 70 que centra su trama en el auge del hip-hop ya que en ella podremos ver a Jaden Smith, hijo de Will Smith, rapero y actor en películas como After Earth.


Ambientada en 1970 y en la ciudad de Nueva York, la serie ( un proyecto que desarrolla desde hace mucho tiempo el cineast Baz Luhrmann) gira en torno a un equipo variopinto de adolescentes del sur del Bronx que viven salvajes en la calles y que no tiene nada ni a nadie salvo los unos a los otros.

 Smith  dará vida en la serie a un personaje del que por el momento no se dan muchos detalles aunque Luhrmann ha dicho de su fichaje:

“Recientemente, Jaden ha estado persiguiendo papeles diversos y desafiantes y esto es un testimonio de su pasión para crecer en la industria. En el corto tiempo en el que se ha unido a nuestra familia, ha comenzado a desarrollar un conjunto de habilidades, Incluso tomando lecciones de la legendaria artista de graffiti Pink Lady, así como la maceración a sí mismo en la historia y la cultura del Bronx. todos estamos muy contentos con el casting de Jaden en el papel de Dizzee Kipling, y con su adición, el elenco de la familia Kipling está llena ahora “.

Parece entonces que con su fichaje el reparto principal de la serie,de 13 episodios, ya está cerrado y en este tenemos además la presencia de Jimmy Smits, Herizen Guardiola, Justice Smith, Shameik Moore, Skylan Brooks, Tremaine Brown, Jr., Yahya Abdul-Mateen y Mamoudou Athie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario