miércoles, 10 de junio de 2015

Lifetime emitirá un remake de Fama



Ya hace casi tres años desde que se anunciara que la famosa serie de los 80 Fama iba a tener un remake y por fin parece que el proyecto sale adelante. La cadena Lifetime ha anunciado que serán ellos los que emitirán una serie centrada en una escuela de artes similar a la que muchos conocieron en la serie original.
Nigel Lythgoe del programa So You Think You Can Dance será el productor ejecutivo de la nueva serie a partir de Fama y que de la misma manera que en la serie original y en la película en la que se basa girará en torno a un grupo de adultos que luchan por equilibrar sus vidas personales y las presiones de la vida en un colegio de artes escénicas.
Josh Safran (Gossip Girl) escribirá el guión y será productor ejecutivo junto a Lythgoe, Chad Gutstein y Charles Segars. MGM Television producirá conjuntamente con A + E Studios.
Fama fue emitida por NBC desde 1982 hasta 1987 y protagonizada por Debbie Allen y Carlo Imperato, entre otros. Más recientemente, una versión actualizada de la película fue estrenada en 2009, protagonizada por Kelsey Grammer y Bebe Neuwirth.
De momento es toda la información que se ha desvelado del proyecto para elque se buscarán rostros jóvenes que sepan cantar, bailar y tocar instrumentos además de interpretar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario