jueves, 21 de abril de 2016

BOYKA: UNDISPUTED 4, se estrena en agosto




Boyka: Undisputed 4 (2016) es uno de los estrenos del Cine Marcial más esperados del año.
El regreso de Scott Adkins al papel de Yuri Boyka, que le dio fama mundial ha tardado bastante, sin embargo después de varios retrasos, el director Todor Chapkanov fue el encargado de hacer realidad la cuarta parte de una de las sagas más exitosas dentro de este género.
Después de oponentes como Michael Jai White (Undisputed 2) y Marko Zaror (Undisputed 3), era necesario un adversario impresionante, y el lugar fue para Martyn Ford en el papel de Koshmar, un gigante que es una máquina asesina dentro del ring, sin lugar a dudas un digno oponente de Boyka.

Basta ver las fotos para darse cuenta de que no será un oponente fácil, por otra parte Scott Adkins se ha entrenado al límite, buscando sorprender a sus fanáticos en todo el mundo, con nuevas técnicas y un físico a la altura de su personaje.

Boyka: Undisputed 4 se filmó en Bulgaria, presenta una nueva faceta de Boyka, fuera de prisión y con una misión que lo hace salir de su lado egocéntrico, cuestionarse sobre sus verdaderos objetivos y tomar una nueva actitud, ahora su pelea principal no es por él, lo que humaniza a Boyka y puede influir en una nueva entrega.

Si bien no hay noticias sobre una quinta parte, las expectativas sobre esta cuarta parte son tantas que no se puede descartar que Boyka regrese.
Boyka: Undisputed 4 se estrena en agosto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario