viernes, 4 de febrero de 2011

Al fondo hay sitio en mira de los mercados extranjeros




fuente http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/al-fondo-hay-sitio-en-la-mira-de-televisa-y-tv-azteca,b0e245a8e0ced210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

La feria internacional de productos audiovisuales Natpe se realizó con mucho éxito en la ciudad de Las Vegas y unas de los programas que más llamó la atención fue la teleserie peruana Al fondo hay sitio, la misma que generó el interés de dos grandes cadenas mexicanas como Televisa y Tv Azteca para realizar la respectiva versión charra del seriado.

"Nos halaga que un producto hecho por nosotros genere interés comercial de cadenas tan importantes. Sé que lo que se ha conversado en el Natpe es la posibilidad de que Televisa compre el formato y nosotros enviemos gente de producción para el desarrollo del programa. ¿Si yo me iría a México? No, no está en mi mira; irían otros chicos del equipo", explicó Efraín Aguilar en conversación con terra.com.pe.

RUMBO A ÁFRICA

El productor de Al fondo hay sitio también contó que la segunda temporada del programa fue vendida a Ecuador y Bolivia, donde la serie es, en sus propias palabras, un "golazo" y el siguiente mercado en la mira sería África.

"Hay varios países africanos interesados en el formato del show, para emitirlo con traducción. Sería interesante salir allá. La serie les ha gustado porque reflejamos los mismos problemas que hay allá: la pobreza y el racismo", indicó Aguilar.

RETRASO EN LAS GRABACIONES

Por otro lado, Efraín indicó que las grabaciones de la tercera temporada de Al fondo hay sitio no iniciarían la próxima semana, como se había previsto.

"Todavía no. Estamos en trabajo de pre producción.Los libretos recién están llegando", dijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario