viernes, 6 de mayo de 2011

D'Onofrio lanza helados de la serie 'Al Fondo Hay Sitio'



fuente http://www.peru.com
Los Helados D’Onofrio convirtieron a cinco personajes de la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ en deliciosos helados de palito, que ya han llegado a tiendas, autoservicios y carritos heladeros de Lima Metropolitana, Chiclayo, Trujillo, Callao, Piura, Huancayo, Barranca, Huacho, Huaral, Ica , Cusco y Arequipa.

El popular Nicolás se ha transformado en un sabroso helado sabor a vainilla con cobertura de chocolate de leche; su enamorada Grace tiene sabor a lúcuma y está cubierta también del más rico chocolate de leche. Por su parte, el alocado Joel es un helado con sabor a menta, mientras que Fernanda y Teresita han adoptado el sabor de crema volteada y maní, respectivamente.

Todas las presentaciones llevan cobertura de chocolate de leche, son de 80 ml y cuestan S/. 1.50.

Además de disfrutar de estas cinco nuevas presentaciones, los consumidores de las 12 ciudades mencionadas anteriormente podrán ingresar sus datos en www.heladosdonofrio.com, hasta el 31 de mayo, para votar por sus helados/personajes favoritos y participar en el sorteo de la campaña "¿Quién es el más rico?.

Los cinco primeros ganadores, podrán salir en la TV con su personaje favorito, encarnados por Andrés Wiesse, Mayra Couto, Erick Elera, Nataniel Sanchez, Magdiel Ugaz. Además se sortearán 30 congeladoras con una dotación de helados para todo un año