jueves, 18 de septiembre de 2014

Matthew McConaughey no quiere regresar a Magic Mike XXL

La secuela de 'Magic Mike' sufre un duro revés en su reparto principal. Nada más y nada menos que el actor Matthew McConaughey, uno de los más aclamados del panorama actual de Hollywood por trabajos en 'The Dallas Buyers Club' o en la serie 'True Detective'.

La secuela, 'Magic Mike XXL', lleva varios días en el rodaje y ahora llega la noticia de la salida de McConaughey. El propio actor calificó la secuela como "muy diferente a la primera", algo que habría motivado su negativa en seguir adelante junto a Channing Tatum en su biopic.

En un principio 'Magic Mike' llegaba como un proyecto personal de Steven Soderbergh y Channing Tatum. Un presupuesto mínimo de 7 millones de dólares cosechó cerca de 180 millones se nivel mundial. Es decir, aunque no tuviera mucho sentido, los estudios decidieron sacarse de la manga una secuela en la que Soderbergh ya no ejercería como director sino como cámara, cediendo el puesto a Gregory Jacobs.

Eso sí, quien no falta es Channing Tatum, que como productor de la saga se llevará una buena remuneración por la labor. Ahora presentada como una Road Movie. Queda por ver el modo en el que se consiguen cuadrar los desnudos (o casi) de Tatum. Recordemos que el argumento del primer filme nos hablaba de la historia real de Channing Tatum cuando se metió a trabajar como stripper masculino, haciendo un gran negocio y ganando mucha fama con sus multitudinarias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario