jueves, 4 de septiembre de 2014

Sofía Vergara repite por tercer año como la mujer mejor pagada de la televisión

La actriz de Modern Family sigue siendo la que más gana en televisión tras haber recaudado entre el año pasado y este, 37 millones de dólares.

La estrella gana 325.000 dólares por episodio en la exitosa serie de ABC, pero hace más dinero gracias a lucrativos contratos de patrocinio con Diet Pepsi, CoverGirl, At & T, Head & Shoulders y el medicamento Synthroid. Ella es también co-fundadora de Latin World Entertainment, una empresa de gestión de talento y de comercialización de entretenimiento.

La protagonista de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Mariska Hargitay sigue siendo la número 2  en la lista con 13 millones, dos millones más que sus ganancias en el año anterior. Kaley Cuoco ocupa ercer lugar con 11 millones, pero se espera que el número aumente de manera significativa trs su acuerdo firmado recientemente con The Big Bang Theory, y que le llevará a cobrar un millón por episodio.

La ganadora del Emmy Julianna Margulies, Ellen Pompeo de Anatomía de Grey y Cobie Smulders de Cómo conocía a vuestra madre están empatadas en el cuarto lugar con 10 millones cada una. Y la ex compañera de Smulders Alyson Hannigan redondea el Top 5 con 9,5 millones.

Los 10 mejores actrices de la lista de este año obtuvieron un total de 140 millones de dólares entre junio de 2013 hasta junio de 2014, que es muy inferior a los 214 millones  dólares que ganaron los 10 actores mejor pagados de este año.

Estas son las diez actrices que más dinero ganan en televisión:

Sofia Vergara – $ 37 millones
 Mariska Hargitay – $ 13 millones
 Kaley Cuoco-Sweeting – $ 11 millones
 Julianna Margulies, Ellen Pompeo, Cobie Smulders (empate) – $ 10 millones cada una
 Alyson Hannigan – $ 9,500,000
 Amy Poehler – $ 7.000.000 dólares
 Mindy Kaling – $ 6.5 millones
 Kerry Washington, Zooey Deschanel, Courteney Cox (empate) – $ 6 millones de dólares
 Claire Danes – $ 5.000.000
 Lena Dunham – $ 3.5 millones

1 comentario: