Un Blog dedicado a lo que nos gusta: El cine, las peliculas, actores ,series de television, y muchas cosas mas.
viernes, 6 de mayo de 2016
Supergirl trasladaría su rodaje a Vancouver para reducir costes y tener así una segunda temporada
Parece que Supergirl está pensando en todas las opciones posibles para poder seguir en televisión. La serie de CBS fue noticia precisamente ayer cuando se dijo que podría tener realmente una segunda temporada aunque esto podría significar un cambio de cadena a The CW. Ahora además suma que para poder reducir sus costes de producción, trasladaría su rodaje a Vancouver (Canadá).
Por lo visto ya se han producido las primeras conversaciones de los responsables de la serie con el reparto principal y aunque no es que la noticia haya sentado demasiado bien, parece ser la única solución para ajustar el presupuesto y poder producir una nueva temporada.
La primera temporada fue rodada en California, donde las producciones de cine y televisión tienen incentivos fiscales, pero lo ciertoes que la serie no ha podido beneficiarse de una cantidad tan elevada como esperaba de modo que Greg Berlanti, productor de la serie y el resto de sus socios ya han pensado en llevar el rodaje a Vancouver, ciudad en la que de hecho ya se ruedan sus otras series de DC Comics para The CW: Arrow, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow.
De momento no se ha decidido nada seguro todavía dado que CBS debe anunciar si renueva o no a la serie en los próximos días, aunque sea con una reducción en el número de episodios. De no hacerlo la serie ya está siendo tentada por otras cadenas y plataformas, aunque a todo el mundo de la producción parece que le queda claro que sería The CW quien se la quedaría.
CBS no ha decidido nada sobre el futuro de Supergirl, pero tampoco se sabe nada de Limitless, Code Black, Criminal Minds: Beyond Borders y Rush Hour. De todas ellas, la última Rush Hour, podría ser la única que no renueve de modo que la serie de la superheroína sigue estando en el interés de la cadena. La respuesta la sabremos antes de los “upfronts” que la cadena celebra el 18 de Mayo.