domingo, 12 de julio de 2009

Living with Fran : el retorno de la nana





































Viviendo con Fran (Living with Fran) es una serie de televisión estadounidense protagonizada por Fran Drescher. Se emitió por la WB Television Network entre abril de 2005 y marzo del 2006
Fran Reeves (Fran Drescher) es una mujer divorciada que ha encontrado en Riley (Ryan McPartlin), a un novio maravilloso, atractivo y sobre todo, joven, ya que no llega a los 30. Su relación se ve complicada por el hecho de que ambos comparten casa con el hijo de Fran, Josh (Ben Feldman), de 21 años de edad y con su hija de 15, Allison (Misti Traya), aunque Fran no se queja. Su nuevo hogar familiar quizá no sea muy tradicional, pero al comparar su antigua vida con la que vive ahora, Fran está segura de que esto era justo lo que se suponía que iba a pasar y donde debía estar.
Fran se sorprendió cuando Josh no pudo con la presión que sentía en la escuela de medicina y abandonó su carrera, pero sin dudarlo le dio la bienvenida a su nueva vida. Desde el punto de vista de Josh, la dulce pero dubitativa madre que había conocido, se ha transformado en una mujer segura de sí misma, de espíritu libre y emancipada con una creciente carrera como diseñadora de interiores y lo que es más chocante, un joven y apuesto novio. El retorno a casa de su hijo es todo un reto para Fran, pero ese hecho le hace darse cuenta lo mucho que ha cambiado su vida para mejor.
Debido a que esta inusual familia sigue intentando llegar a conocerse entre ellos, están destinados a afrontar algunos sucesos incómodos como la visita inesperada de los padres de Riley o incluso el ex-marido de Fran. Fran también irá conociendo a varios de los amigos de Riley y afrontar sus reacciones a su relación. Miren donde miren, Fran y Riley tendrán que soportar las actitudes y opiniones de otras personas sobre su nueva situación doméstica, algo que ambos tomarán con humor, paciencia y afecto, convencidos de que podrán hacer que su familia funcione
.

bueno esta series me encanto sobre todo por el regreso de Fran Drescher) la inolvidable nana con chistes divertidos y situaciones inageniosas la serie me envolvio y lo bueno es que termino con un final feliz para la protagonista y su novio que en la pantalla demostraron tener una buena quimica y hacer una buena dupla

miércoles, 1 de julio de 2009

BIRDS OF PREY:LA HIJA DE BATMAN





























Birds of Prey (título que en español significa "Aves de presa") es una serie de televisión estadounidense producida en el año 2002.




Cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Debido al disparo de The Joker (más detalles en Batman: The Killing Joke), quedará confinada en una silla de ruedas acabando su doble vida como Batgirl, pero se convertirá en Oráculo: una hacker de los ordenadores que tendrá acceso a información clave para que otros puedan luchar contra el crimen en Nueva Gótica.
Barbara Gordon (
Dina Meyer) se unirá a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, que heredó de su padre el fuerte sentido de justicia y de su madre las habilidades metahumanas. Al final Helena (Ashley Scott) se trasformará en Cazadora. Finalmente, una tercera joven se le unirá: una inocente adolescente llamada Dinah (Rachel Skarsten) que tiene visiones sobre la Torre del Reloj, donde Oráculo tiene su base de operaciones. Ellas tres son las "aves de presa" a que hace referencia el nombre de la serie.
También contarán con la inestimable ayuda del siempre fiel mayordomo
Alfred (Ian Abercrombie) y del detective de policía Jesse Reese (Shemar Moore) y se enfrentarán a la doctora Harleen Quinzell, una mujer brillante, pero demente, que fue la socia de Joker, y que ahora sueña con su propio imperio criminal.

BUENO ME GUSTO LA SERIE SOBRE TODO LA HISTORIA DE QUE BATMAN TUVO UNA HIJA CON GATUBELA ADEMAS DE ESO QUE APARECE LA NOVIA DEL JOKER Y LES HACE LA VIDA DE CUADRITOS ME GUSTO LA SERIE LASTIMA QUE FUE SACADA DE AIRE POR BAJA SINTONIA LASTIMA SE IMAGINAN SI HUBIERA SEGUIDO AL AIRE

THE LISTENER: EL ESCUHA LO QUE PIENSAS





































La historia se centra en un joven paramédico canadiense que puede escuchar los pensamientos de la gente. Esta habilidad sobrenatural, que puede parecer útil a priori, le meterá en más de un lío pero también le sacará de algún que otro apuro. En la descripción oficial de la serie mencionan la ya clásica frase de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, así que más o menos ya sabemos a qué atenernos.


Toby Logan (Craig Olejnik - The Timekeeper, Runaway) es un auxiliar médico que oculta un gran secreto: es capaz de leer los pensamientos ajenos. Toby no llegó a conocer a sus padres y creció en familias de acogida. Esto, añadido al secreto que oculta y que no ha compartido con nadie, lo ha convertido en una persona bastante solitaria.
Hasta ahora Toby ha mantenido oculta su extraña habilidad y solo la ha compartido con su viejo mentor y confidente, el doctor Ray Mercer (Colf Feore, de los largometrajes 24: Redención y El intercambio). Mientras recorre la ciudad de Toronto en su ambulancia con su compañero Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer, de Billable Hours y Young People Fucking), un auxiliar médico lleno de vitalidad, Toby trata de ayudar a personas en crisis y, de paso, curar algunas de sus propias heridas.
La carrera de Toby va viento en popa, pero a su vida personal no le vendrían mal unos primeros auxilios. Por suerte, cuenta con el buen humor de Oz para seguir concentrado y viviendo el presente. Y con ayuda de la dura pero tierna detective Charlie Marks (Lisa Marcos, de Flashpoint, Kevin Hill) y su ex novia Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic, de Stargate Atlantis, La clave Da Vinci), médico de urgencias, Toby se da cuenta de que su don puede servir para ayudar a otras personas. El jefe de Toby, George Ryder (Arnold Pinnock, de Viviendo con Derek) y el Detective Brian Becker (Anthony Lemke, de Rumours, El último templario) completan el reparto.
BUENO QUE DECIR LA HISTORIA QUE ALGUIEN USA LA TELEPATIA EN BUENA AUNQUE ME HACE RECORDAR AL PERSONAJE DE HEROES PERO VI LA SEREI Y ME GUSTO CLARO QUE TENIA SUS ERROES PERO QUE SERIE NO LOS TIENE DIGAMOS QUE ME ENVOLVIO EL RITMO Y TAL VEZ EL SABER CON QUIEN DE LAS DOS CHICAS SE QUEDARIA CON EL AL FINAL SI ME GUSTO OJALA SALGA UNA SEGUNDA TEMPORADA AUNQUE LO DUDO YA QUE NO HAY NADA CONFIRMADO
publicado por artizamel

the o.c vidas ajenas

























The O.C., serie de televisión estadounidense, producida por la cadena FOX y emitida en diferentes partes del mundo. La serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el adinerado condado de Orange (Orange County en inglés, de donde procede la abreviación que da nombre a la serie).
Su primer capítulo fue estrenado el
5 de agosto de 2003, convirtiéndose en uno de los más importantes éxitos de la televisión norteamericana.[1] La serie además se convirtió en el primer drama adolescente aclamado por la crítica desde Beverly Hills, 90210, una década antes. Tras cuatro temporadas, FOX anunció la cancelación de la serie, el 3 de enero de 2007.[2] El último episodio, tras cuatro temporadas, fue estrenado el 22 de febrero de 2007. Su cancelación se debió a la marcha de Mischa Barton de la serie, que ocasionó una gran bajada de audiencia.
La serie, creada por
Josh Schwartz, destaca por su mezcla de comedia, humor espontáneo, drama juvenil y música contemporánea.
La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La trama sigue la vida de cuatro adolescentes, además de abordar de forma secundaria la relación matrimonial de los padres de Seth Cohen. La historia se inicia cuando Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino (un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach), se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen, quien lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.
Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa,
Kirsten, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth, un adolescente que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse en la familia y ser considerado un hijo por los Cohen y el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper, su vecina, con quien establece una relación amorosa.
Pronto, Ryan comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando , y a la vez criticando la sociedad alta de la Costa Oeste estadounidense

la serie era buena los personajes creibles y actuales pero en algunas cosas algo tontos pero la serie en su primera temporada me encanto lo mismo que en la segunda pero en la tercera temporada el personaje de mischa barton mostro una tendencia autodestructiva ya que siempre buscaba al chico equivocado pero su muerte estuvo mal ya que ella y ryan eran los pilaresde la serie sin marisa no podia seguir la historia de ryan y ala pareja que le pusieron en la cuarta no era del todo creible esque desde el principio marisa y ryan parecian estar destinados a estar juntos pero a pesar de todo la serei me gusto mostrando una juventud carente de sentimeintos pero que los personajes buscaban su lugar sobre todo ryan que de vivr en un mundo vilento ve en el condado de orange un mundo distinto pero igual de peligroso entre los secundarios me encanto el persoanle de julie cooper que intrepreto melinda clarke manipuladora y ambisiosa peo al final de redime de todo lo malo

lunes, 29 de junio de 2009

charmed el poder de las tres





























Charmed (Hechiceras en Latinoamérica y Embrujadas en España) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe

Charmed fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como Buffy la cazavampiros, Angel o Sabrina, la bruja adolescente, de las cuales, casi todas acabaron en su séptima temporada.
La serie, que comenzó en 1998, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas, impactando desde el primer momento y situándose su primer episodio como uno de los más vistos en la historia del canal. Sin embargo, tres años después de su comienzo, la actriz Alyssa Milano quiso abandonar la serie y dejar el personaje de Phoebe Halliwell tras las supuestas peleas entre ella y Shannen Doherty. Finalmente, quien dejó la serie fue Doherty; con ello, la audiencia de la serie cayó en más de seis puntos respecto a la tercera temporada.
En la cuarta temporada,
Rose McGowan se incorporó al reparto, encarnando a un nuevo personaje, una nueva hermana cuya existencia se desconocía. La serie siguió así su andadura cuatro años más en televisión hasta llegar a una séptima temporada, punto en el que su futuro quedó en el aire. Finalmente, The WB y los productores de la serie le concedieron una última temporada aclamada por los fans y así, tras ocho años en antena y con la creación del canal The CW (fusión de The WB y UPN ), el 21 de mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio "For ever Charmed" ("Por siempre Hechiceras" en Latinoamérica y "Embrujadas por siempre" en España), el capítulo veintidós de la octava temporada, en el cual hubo intervenciones de muchos de los personajes de la familia Halliwell que habían aparecido durante el programa.

bueno en mi opinion es una de las mejores series de los ultimos años lastima que por problemas de egos shanon doherty salio ya en varias producciones tuvo enfrentamientos con sus colegas pero la serie se mantivo ocho temporadas en el aire me hubiera gustado que llegara a la decima pero por cosas del destino no se logro lo poer que ni siquiera un spin-off se logro como fue el caso ade buffy que saco su derivado en angel ya que en el internet muchos fans de la serie han hecho opening de algunas supuestas temporadas extras y unas secuelas de charmed lo cual hubiera sido wow pero lo mejor de todo es que por lo menos estara el poder de las tres en nuestro corazon espero que en 20 años este la pelicual ya que seria wow

lunes, 1 de junio de 2009

bienvenidos

gracias por ller este blog aun esta en los inicios pero algo es algo gracias a todos les prometo que no los defraudare