viernes, 23 de julio de 2010

Andrés Wiese
































Andres Wiese (n. Lima, 16 de Diciembre de 1983), es un actor y modelo peruano de raíces alemanas.
Estudió Arquitectura en la UPC. Está preparando su tesis, después de llevar en paralelo sus estudios universitarios con el modelaje. Empezó a hacer fotos para revistas y salir en comerciales desde muy pequeño. Entre sus aficiones figuran el squash y el fútbol, además del teatro. se dio a comocer en la telenovela juveniol la pre donde interpreto al malvado adrian y actualmente es un personaje fijo en la teleserie Al fondo hay sitio donde interpreta a Nicolás de las Casas el amor imposible de la simpatica y esforzada grace

15 comentarios:

  1. q lindo este chico
    lo bueno es q es netamente peruanito
    es un papasito

    ResponderBorrar
  2. k lindo me lo comeria a besitos es tan lindo kdte muxo de tu fans k te kiele muxo bye

    ResponderBorrar
  3. ay si te conociera en la vida real te comeria preciento q te voy a conocer

    ResponderBorrar
  4. de franny:
    para mi z un papazOte!*!*

    de+ NathY♥♥:
    wenO wenO...ami zte zhiqO me parece mOiLinddO
    tantO dentrO i fuera...i nda maz

    ResponderBorrar
  5. q simpatico es kisiera conocerlo personalmente y komermelo a besos
    ademas kisiera q viera mi kuarto lo kual
    esta repleto de sus fotos

    te amo andres wiese
    atte..elizabeth zapata silva
    huaura_peru

    ResponderBorrar
  6. ez mui liindO ii lO amOO tkm adres wuuauu nO haii OtrO cOmo tu kuiidate

    ResponderBorrar
  7. wuuuauuuu k lindo te deseo lo mejor cdt

    ResponderBorrar
  8. andres wiese .. es mi gran amor platònico no solo por lo que se ve de èl por fuera si no por lo que transmite èl... esa dulsura y humildad... esa carita angelical... es un amor.. lo amooooo

    ResponderBorrar
  9. Realmente eres muy lindo eres un re papacito,una sonrisita increible como para comerte a besitos ,Melania una chica preciosa es muy afortunada de tenerte a su ladoooo ,suerte chicos q sean muy felicessss.

    ResponderBorrar
  10. super guapo lindo si te tuviera cerca

    ResponderBorrar
  11. eres super lindo pero nunca te fijarias en mi eres de la farandula

    ResponderBorrar
  12. es caliente quisiera que me folle todita la noche

    ResponderBorrar
  13. xurraso! , melania urbina se saco la loteria contigo, lastima q estes con ella, la verdad tu y mayra hacen buena y mejor pareja en la vida real, ella estuvo enamorada de ti , aunq lo niege, yo lo se xq soy su amiga, no se si me creas, pero no puedo decirte mi nombre sino ella me mata, te juro q digo la verdad y creo k tu tambien estuviste enamorado de ella

    ResponderBorrar
  14. lindo si esta ....le gusta la actuacion,debe ser muy expresivo ,extrovertido...que interesante.....jajajaj

    ResponderBorrar