Un Blog dedicado a lo que nos gusta: El cine, las peliculas, actores ,series de television, y muchas cosas mas.
viernes, 3 de junio de 2011
Shia Labeouf: Megan Fox abandonó Transformers 3 por no aceptar el estilo lascivo de Michael Bay
fuente http://www.elmulticine.com
El actor Shia LaBeouf llegará hasta nuestras pantallas con Transformers 3. Precisamente habló sobre la salida de la saga de la actriz Megan Fox. Afirma que no pudo asimilar su repentino estatus de sex symbol mundial, además de no soportar las maneras bruscas de un lascivo Michael Bay.
Shia LaBeouf, que también puso "a caldo" a la segunda película de la saga (Transformers 2. La Venganza de los caídos), comentó que "mucha gente cree que Michael Bay es un director lascivo". En gran parte por la forma en la que retrata a las mujeres.
Shia afirma que el modo en el que Bay muestra a las chicas es propio (o para) un adolescente de 16 años, ideal para una película en el caliente verano. En definitiva, para chavales que están a cien con las hormonas aceleradas.
"Megan Fox salió de la nada y en pocos meses ya era considerada la mujer más sexy del mundo. Eso es difícil de asimilar para casi cualquier persona". Shia LaBeouf comentó además que Megan Fox no habría aguantado el trato de Michael Bay: "Michael (Bay) no es conocido precisamente por su tacto, no dedica tiempo a ofrecer indicaciones detalladas y suaves, sino que todo tiene que ser rápido y brusco".
Transformers 3 se estrena en cines el próximo 29 de julio. Con su versión en 3D, lista para ser el taquillazo del verano. Ahora con la modelo Rosie Hungtinton-Whiteley en el papel de protagonista femenina. Curiosamente Rosie, hasta entonces una total desconocida en Hollywood (más allá que por sus desfiles de Victorias Secret), subió como la espuma en las listas de las mujeres más sexy del planeta. Siguiendo un patrón casi calcado a lo que sucedió con Megan Fox menos de dos años antes (¿casualidad o promoción bien planificada?).
Recordemos que Megan Fox salió del rodaje de Transformers 3 a los pocos días del comienzo del rodaje. Lo que provocó una reescritura de la historia dirigida por Michael Bay. En una superproducción que ronda los 300 millones de dólares de inversión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario