lunes, 12 de septiembre de 2011

Muere Andy Whitfield, protagonista de Spartacus




una verdadera tragedia para todos los fans de este actor andy tenia talento y pudo haber llegado lejos lastimosamente el destino se interpuso en su vida lo que recoerdaremos d eell es su fuerza y su actuacion se fue un grande pero ha nacio una leyenda andy Whitfield eres el espartaco de la vida real un guerrero de la vida real descanza en paz

El actor Andy Whitfield ha fallecido a los 39 años a causa de un linfoma no-Hodgkin que los médicos le diagnosticaron hace 18 meses.

Protagonista de 'Spartacus: sangre y arena', falleció este domingo en Sidney, Australia, víctima del cáncer contra el que llevaba luchando más de año y medio y que le había obligado a abandonar la serie. El actor llevaba meses luchando contra linfoma no-Hodgkin que le diagnosticaron en marzo de 2010 y tras la suspensión del rodaje de la segunda temporada de la serie para que pudiera recibir el tratamiento apropiado, los productores finalmente optaron por rodar una precuela, 'Spartacus: Dioses de la arena'.

Nacido en Gales pero afincado en Australia Whitfield murió en 'una mañana de domingo soleada' y acompañado de su mujer, según el comunicado emitido por la familia.

'Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro querido amigo y colega, Andy Whitfield' dijo el presidente y CEO de Starz, la cadena que había emitido su serie en Estados Unidos, Chris Albrecht. 'Estamos muy tristes por la pérdida de nuestro querido amigo y colega, Andy Whitfield. Fuimos afortunados de haber trabajado con Andy en Spartacus y llegar a saber que el hombre que interpretó a un campeón en la pantalla, también lo fue en su propia vida. Andy fue una inspiración para nosotros cuando se enfrentó a este reto muy personal, con coraje, fuerza y gracia. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este difícil momento. Vivirá en los corazones de su familia, amigos y fans', comentó Albrecht.

Lucy Lawless su compañera en la serie ha declarado 'Obviamente, Andy Whitfield dejó una marca indeleble en todos nosotros en el Spartacus de la familia. Era un hombre amable que nunca dijo una mala palabra sobre nadie, un fotógrafo talentoso, ingeniero y un actor brillante. Andy ha hecho que los hombres quieran ser como él y las mujeres quieran casarse con él'. El creador de 'Spartacus: sangre y arena', DeKinght, dejó un mensaje en Twitter. 'No hay palabras para expresar la profundidad de esa pérdida. Que será profundamente extrañado, mi hermano'. La mujer del actor dijo, mediante un comunicado, que su marido fue un 'joven guerrero' y que murió en sus brazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario