jueves, 3 de noviembre de 2011

Glee temporada 3: regresa Chord Overstreet




fuente seriesdetv
Luego de la decepción inicial por parte de algunos de los fanáticos de la serie, al conocer la noticia de que Chord Overstreet no formaría parte del elenco regular de la serie para esta tercera temporada, información posteriormente matizada a través de los representantes del actor que garantizaron que aparecería como estrella invitada, se confirmó que Overstreet volverá a la tercera temporada de Glee con su personaje Sam Evans, incluso antes de lo que muchos suponían..

En efecto, Overstreet ha firmado con la cadena Fox un contrato mediante el cual se asegura su presencia en varios episodios a través de un arco recurrente del show, y se ha establecido que Sam Evans se reunirá al Glee Club en algún episodio del mes de diciembre. Con esto se intentará elevar los niveles de audiencia de la serie que han ido bajando desde su vuelta en el mes de septiembre..

El alejamiento del personaje de Overstreet, Sam, fue introducido en el estreno de esta tercera temporada, explicando que su padre había conseguido trabajo en otra ciudad. Pero una de las grandes interrogantes que se deberán responder con su vuelta es qué sucederá con Mercedes (Amber Riley), con quien Sam había entablado una relación (aunque bastante breve) al final de la temporada anterior pero que actualmente está con su nuevo novio, Shane (LaMarcus Tinker). .

Según ha dicho el co-creador de serie, Ryan Murphy, la reaparición de Chord Overstreet se enmarcará como un regalo anticipado de navidad para los fanáticos de la serie, en lo que suena como un intento desesperado de recuperar audiencia apelando a una fórmula segura, y que dio sus resultados antes. insertándola lo antes posible..

Es probable que le traiga buenos resultados en su principal cometido de captar audiencia, pero resta ver si Sam Evans se adapta a la dinámica del show como un personaje limitado a algunos episodios y si esto a su vez se acompasa con las lineas argumentales de esta tercera temporada de Glee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario