Un Blog dedicado a lo que nos gusta: El cine, las peliculas, actores ,series de television, y muchas cosas mas.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Brendan Meyer será Stilson en El Juego de Ender
El joven actor Brendan Meyer se acaba de incorporar al reparto de El Juego de Ender, filme que cotnará con Asa Butterfield en el papel protagonista. Por ahora sigue sin confirmarse la presencia de Harrison Ford en uno de los papeles principales de la esperada adaptación. Ben Kingsley sí firmó para el proyecto.
En el año 2070 la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasión del Sistema Solar, los Insectores lanzan una Segunda Invasión más poderosa y devastadora que su predecesora, y que fue detenida en el último momento por el talento de un estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado décadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro exterminio por los extraterrestres.
Andrew Ender Wiggin es un niño prodigio estadounidense, reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los Insectores. Ender es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Ender fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condición de que a los seis años volverían a por él para instruirle y convertirlo en el mejor comandante de la historia.
Su personalidad viene marcada por la rivalidad y temor hacia su hermano Peter que le odia por ser mejor que él y el amor y compasión de su hermana Valentine.
Como parte de su entrenamiento psicológico Ender practica un Juego de fantasía, que forma parte de su entrenamiento psicológico (el cual es controlado con brutalidad por el cínico Coronel Hyrum Graff, director de la Escuela), al igual que las pruebas a las que le someten continuamente, hasta el examen final, la verdadera prueba de su valía para salvar el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario