lunes, 29 de marzo de 2010

jericho temporada 3 en comic: guerra civil
























Al término de la serie de televisión, Cheyenne con sede en Nueva estados aliados de Estados Unidos gobierna la antigua Estados Unidos al oeste del río Mississippi, con la excepción de Texas. Los estados orientales se rigen por un gobierno remanente rival, con sede en Columbus, Ohio. Texas estaba a punto de formar una alianza con la ASA. Para evitar esto, Jake Green y Robert Hawkins han entregado la última bomba nuclear - que tenía por objeto destruir Columbus - a la República Independiente de Texas. Análisis de la bomba se demostrará que el ASA mintió sobre el origen de las 23 bombas utilizadas en los ataques de septiembre en 23 ciudades de EE.UU., acusándolos falsamente a los Gobiernos de Irán y Corea del Norte. De Texas ahora del lado de Colón en lugar de Cheyenne, y la Segunda Guerra de Secesión está a la mano. Hawkins y el liderazgo de Texas saben que necesitan algo más para ayudar a ganar la guerra. Hawkins recibe un mensaje de un viejo enemigo que podría ser capaz de ayudar, si Hawkins puede ayudar a él primero. Esto envía Jake Green y Robert Hawkins, de nuevo en los Estados aliados hostiles, donde son buscados por actos de terrorismo.

Millones de fieles fans se vieron decepcionados cuando la CBS canceló "Jericho" tras su segunda temporada. La serie, protagonizada por Skeet Ulrich y Lennie James, se centraba en el pueblo de Jericho, Kansas, y en su lucha por sobrevivir después de que un ataque nuclear dejando a la gente aislada y asustada.La serie fue en verdad cancelada en su primera temporada, pero tras una campaña sin precedentes por parte de los fans, fue revivida para una segunda temporada. Con este tipo de apoyo, probablemente no es una sorpresa que Jericho vuelva de nuevo como una serie de cómics: Jericho Season 3: Civil War, escritos por Dan Shotz con dibujos de Robert Levine.


22 comentarios:

  1. ESPAÑOL:
    Jericho debe volver no puede ser que se allan decepcionado a milones de fans incluyendome ami,yo se las estoy recomendando a varios de mis amigos,deberiamos de hacer otra campaña.

    ENGLISH:Jericho should return that can not be disappointed allan milion including my fans, I am recommending to the several of my friends, we should make another season.

    ResponderBorrar
  2. Que pasa amigos. Yo recien terminé de ver la segunda temporada y me parece una excelente serie, tanto que lo he comentado con por lo menos 8 amigos quienes también la han visto y todos estamos a la espera de ver la Guerra Civil de la temporada 3.
    Animo a todos y si se necesita hacer campaña pues nos apuntamos.

    ResponderBorrar
  3. la verdad si esta muy buena y te quedas con las ganas de ver k pasa y no puede creer que algunos no les halla gustado si esta excelente la serie

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe donde conseguir los comics? he visto ambas temporadas y me ha fascinado la serie.

    ResponderBorrar
  5. No puedo creer que hayan cancelado un serie televisiva tan buena como jericho y que la dejen inconclusa si alguien sabe donde puedo conseguir el comics de la tercera temporada avísenme por favor!!

    ResponderBorrar
  6. series como esta o the river, terra nova las anulan y series paja como bigban theory hay siguen en la temp 1000 que mundo mas loco el que vivimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola de Chile, acabo de ver la serie completa y quede muy decepcionado por el final, donde puedo conseguir el comics en español!! por favor

      Borrar
  7. Somos dos compadres ando buscando los comics desesperadamente , no hayo la hora de ver que paso

    ResponderBorrar
  8. Es increible ke no les guste?? Y la canselen. CUANDO ES ESTUPENDA!!! SIGAN LA EN FACEBOOK Y APOYEMOS TAL VES NOS DEN LA TERCER TEMPORADA

    ResponderBorrar
  9. Acabe de ver las dos temporadas en menos de una semana, excelente..
    Ahora en busca de los comic.
    que mal que fuera cancelado.. hijos de putaaaa.

    ResponderBorrar
  10. Esta serie es la mejor que he visto a comparación de las demás, dejando de lado otras como Flash o Arrow que las recomiendo si le gustan este tipo de series. Bueno desde mi punto de vista esta serie fue muy buena con la historia y con el final estuvo bien porque te dejaba claro como iba a continuar (me refiero que iba a haber una guerra entre cheyenne y texas-columbus). Pero lo que mas me hubiera gustado es que devia haber un episodio en el cual usen la bomba de ultima opción, ojala saquen la tercera temporada seria algo grande. Bueno muchas gracias por leer esto nos vemos ;).

    ResponderBorrar
  11. A me olvide decirles un dato curioso yo soy de argentina y a la serie la vi mediante Netflix, bueno en vez de decir jack la famosa frase nuez o bellotas (como le digan en su pais) al alcalde constantino. En argentina el personaje dijo "locos" yo no entendía porque le mandaban nueces a la presidenta del canal para la segunda temporada , me pareció gracioso comentárselo nos vemos.

    ResponderBorrar
  12. Estoy terminando de ver la segunda temporada y es lejos de las mejores series que e visto. Espero llegue la tercera temporada a la pantalla.

    ResponderBorrar
  13. La verdad deberían de regresar la serie a la televisión, muy buena serie espero que regrese la 3ra temporada a la televisión

    ResponderBorrar
  14. La verdad deberían de regresar la serie a la televisión, muy buena serie espero que regrese la 3ra temporada a la televisión

    ResponderBorrar
  15. Por favor tienen que hacer la 3 temporada!! todo el contexto de la serie es fabulosa deben continuar con la 3 temporada.

    ResponderBorrar
  16. Por favor tienen que hacer la 3 temporada!! todo el contexto de la serie es fabulosa deben continuar con la 3 temporada.

    ResponderBorrar
  17. por favor la tercer temporada es lo mejor

    ResponderBorrar
  18. por favor la tercer temporada es lo mejor

    ResponderBorrar
  19. por favor la tercer temporada es lo mejor

    ResponderBorrar