viernes, 1 de abril de 2011

Henry Cavill ya luce ondulado Superman en la premier de Sucker Punch en Londres


fuente http://www.elmulticine.com

El actor Henry Cavill es el nuevo Superman del cine. Trabajará a las órdenes de Zack Snyder. Y como "buen chico" acudió a la premier de la última película de su director. ¿Tal vez ya luciendo un conato de peinado de "hombre de acero? Seguro que muchos nostálgicos añoran el "ricito" que caracterizara -en parte- el personaje de Christopher Reeve, convirtiéndole en todo un icono

La premier de Sucker Punch en Londres se desarrolló el pasado miércoles. Por su alfombra roja pasaron las actrices de la película, como Vanessa Hudgens o Emily Browning. Sin olvidar otros rostros conocidos como el de Henry Cavill. El actor de Los Tudor o Immortals, quiso arropar el debut londinense del filme que, por ahora, no recibe buenas críticas de su argumento (más bien otra excentricidad visual de un director demasiado acostumbrado a ello).

La última incorporación al reparto de Superman fue la llegada de la actriz Amy Adams, que dará vida a Lois Lane. Uno de los papeles más esperados, y de gran responsabilidad (que se lo digan a Kate Bosworth). Aunque ahora la película cuenta con Christopher Nolan en la producción, y eso da algo más de seguridad.

El rodaje de Superman comienza en mayo. Su estreno queda para el 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario