domingo, 28 de agosto de 2011

Daniel Feuerriegel













Dan Feuerriegel, es un actor australiano, mejor conocido por interpretar a Leo Coombes, en la serie australiana Mcleod's Daughters.

Daniel se graduó del Villanova College, una escuela Católica, localizada en Coorparoo, Brisbane, Queensland.

En el 2005 se unió al elenco de las películas Small Claims: White Wedding y Boys Grammar . En el 2006 apareció en las películas Burke & Wills y True, ese mismo año apareció como personaje recurrente en la exitosa serie Mcleod's Daughters donde interpretó a Leo Coombes durante cinco episodios, también apareció en la serie Stupid Stupid Man donde interpretó a Kim en el episodio "The Reunion".

En el 2007 se unió al elenco de la película Between the Flags.

En el 2008 apareció como personaje regular en la exitosa serie Home and Away donde interpretó al periodista Gavin Johnson; Ese mismo año también apareció en un episodio de la serie The Strip, junto a Aaron Jeffrey.

En el 2009 apareció en la reconocida serie australiana All Saints, donde dio vida a Brendan, anteriormente en el 2006 había interpretado a Cameron "Indy" Jones, en la serie.

En el 2010 apareció como personaje recurrente en la serie Spartacus: Blood and Sand donde interpreta a Agron. Un año después en el 2011 volvió a interpretar a Agron esta vez en la secuela de la serie Spartacus, Spartacus: Gods of the Arena.

1 comentario: