martes, 6 de marzo de 2012

Mi Niñera es una Vampira: La Serie






Mi Niñera es una Vampira es una serie de televisión canadiense, basado en la película de televisión del mismo nombre. En Canadá, la serie se estrenó en Teletoon, en francés, el 28 de febrero de 2011 y Teletoon, en Inglés, el 14 de marzo de 2011. En los Estados Unidos, se estrenó en Disney Channel el 27 de junio de 2011 en España fue estrenado por Disney Channel España el 19 de octubre de 2011 al Doblaje español e España,en Latinoamérica se Pre-estreno el 30 de octubre de 2011 por Disney XD y se estreno el 19 de noviembre de 2011 por Disney XD . Una segunda temporada fue confirmada para iniciar la producción en septiembre de 2011.

El show fue creado por la Fresh TV, los creadores del 6teen y Isla del Drama. El programa sigue a Ethan Morgan (Matthew Knight), que, en la película de televisión, se entera de que su niñera Sara (Vanessa Morgan) es un vampiro. En la película, él se entera de que es capaz de tener visiones y su mejor amigo Benny Weir (Atticus Mitchell) es un hechicero. La serie sigue a los tres a medida que luchan contra fuerzas sobrenaturales como zombies, demonios, fantasmas, brujas y otras criaturas hacerse cargo de su escuela secundaria. Una temporada 2 de 26 episodio de la serie se dio luz verde por la Fresh TV, y fue revelada originalmente por Vanessa Morgan en su Twitter oficial, personal. . Que también está programado para estrenarse en el 2012 en Disney Channel. Mi niñera es un vampiro es la primera serie al aire en Disney Channel, sin la calificación TV-G (como la serie está clasificado TV-PG-V), una calificación que la mayoría de los espectáculos de Disney llevan, que es un cambio significativo para el canal como la mayoría de los de su programación se ha dirigido a los niños y preadolescentes desde el lanzamiento del canal.

La Serie Sigue alas Aventuras del Jovén Nerd Ethan Morgan (Matthew Knight,Quien tiene Visiones,su mejor amigo Benny (Atticus Mitchell), que es un hechicero, y su niñera vampira Sarah (Vanessa Morgan) a medida que avanza la serie se topan con fuerzas sobrenaturales. Ellos a menudo reciben la ayuda de Rory (Cameron Kennedy), su amigo Rory que se convirtió en un vampiro en la película , Erica (Kate Todd), es la mejor amiga de Sarah, quien también se convirtió en un vampiro en la película. La Sipnosis termina nombrando al enemigo de Rory, James (Richard Ravest) que es un chico carismatico que tan solo con una mordida se podría convertir en el chico más popular de él colegio, le encantaban los vampiros y también la película "Ocaso

personajes

Ethan Morgan(Matthew Knight):es un chico tímido y nerd pero todo cambia cuando se entera que su hermosa niñera Sarah es una vampira , su mejor amigo Benny es un hechicero y el un vidente, se enamora de Sarah pero no se lo dice porque tiene miedo de perder su amistad, rechazandolo por ser un nerd, Sarah parece sentir algo por Ethan por momentos demuestra algunos sentimientos pero luego ella lo niega.En el último episodio Ethan es mordido por el antiguo novio de Sarah Jesse, para salvarlo Sarah muerde a Ethan sacando el veneno de sus venas y convirtiendosé en una vampira, lo cuál apena a Ethan porque ahora Sarah solo podrá ser una vampira y no realizar su vida como ella deseaba,a pesar de que está enamorado de Sarah no tiene la fuerza requerida para hacerlo.


Sarah (Vanessa Morgan):Era una chica común hasta que su novio la mordio y ahora es una vampira , es niñera de la hermana menor de Ethan, jane. Es además el interes amoroso de Ethan , a veces parece que siente algun sentimiento amoroso por Ethan pero casi siempre lo guarda, se siente triste al saber que ya no es común y daria lo que fuese por volver a ser normal.En el ultimo episodio de la serie dejara de ser una novicia y se volverá una vampira.


Benny(Atticus Mitchell):Es el mejor amigo de Ethan y además un hechicero,le gusta presumir un poco y casi siempre se equivoca , se cree un casanova y siempre que hace algo mal e involucra a Ethan.


Rory(Cameron Kennedy):Se convirtio en un vampiro en la pelicula, aunque aun es un nerd se siente atraido por Erica la mejor amiga de Sarah.


Erica(Kate Todd):Desde que es una vampira ella se siente genial pues siempre fue fan de ocaso, no tiene mucho autocontrol , es egocentrica pero quiere mucho a Sarah y se siente superior a todos.


Jane(Ella Jonas Farlinger):Es la hermana menor de Ethan,tiene 8 años y siempre que puede chantajea a su hermano , pero a pesar de todo lo quiere mucho, sabe que su niñera es una vampira, que el mejor amigo de su hermano es un hechicero.


James (Richard Ravest): Hace una aparición en la película solo cuando todos están corriendo en el cine, pero aparece más en la serie , cuando es un niño normal que cuando llega al colegio se siente atraído por Erica y Sarah. Gracias a eso se hará enemigo de Rory porque esta enamorado de Erica. Y por considerarlo una competencia , a pesar de que Erica no le hace caso,él lo mordera.