domingo, 25 de mayo de 2014

El director de 'Godzilla' Garreth Edwards dirigirá el primero de los spin off de 'Star Wars'



Lucasfilm ha anunciado que el responsable del recién estrenado 'Godzilla', Gareth Edwards, será quien se haga cargo de la dirección del primero de los tres futuros spin offs de 'Star Wars' que, en palabras del CEO de Disney Bob Iger, veremos al margen de la trilogía cuyo primer título ya rueda J.J. Abrams en Abu Dhabi.

Gary Whitta ('After Earth', 'El libro de Eli') se encargará de escribir el guión de este primer filme cuyo estreno llegará el 16 de diciembre de 2016, un año después del de 'Star Wars. Episode VII' a finales de 2015. Aunque no han trascendido detalles de momento sobre su argumento, se rumorea que podría girar en torno al personaje de Boba Fett.


Por otro lado la irrupción de este proyecto no impedirá que Edwards pueda hacerse cargo de la ya anunciada secuela de 'Godzilla', siendo que este es un proyecto a largo plazo que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo (como ha confirmado el CEO de Legendary, Thomas Tull). De hecho está previsto que Edwards también se haga cargo de 'Godzilla 3', siendo incluso una posibilidad que ambas secuelas se rueden seguidas y/o a la vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario