Sharknado 2 : The Second One había vuelto a tener mucho seguimiento en Twitter durante su emisión en Syfy el pasado miércoles. Incluso dijimos que el telefilm seguramente superaría a Sharknado y ya podemos confirmar que así ha sido, pero no solo en la mencionada red social. La secuela se ha convertido en el telefilm más visto de la historia de Syfy y ha incremntado en un 180% la audiencia de la primera parte.
Recordemos que a pesar de lo mucho que se habló de Sharknado en Twitter el año pasado, en realidad la película anotó 1.37 millones de espectadores, un dato que incluso estuvo por debajo de la media que suelen anotar los telefilms que emite el canal y que está en torno al millón y medio de espectadores. Ahora con Sharknado 2 Syfy ha logrado lo impensable y ha conseguido superar la primera parte al anotar un dato de 3,9 millones de espectadores, de los que 1,8 millones pertenecían al demográfico de entre 18 y 49 años.
Además el film también logró superar a Sharknado en Twitter al generar 581.000 tuits de 188.000 usuarios, superando los 318.000 tuits de la primera parte.
El telefilm seguirá sumando audiencia ya que tras convertirse en el más visto de la historia de Syfy, se ha anunciado que este fin de semana se va a reponer. No sabemos si con tanto éxito el canal optará por lanzara además el fim en pantalla grande como hizo con la película original y después de que esta se convirtiera en el fenómeno en redes que fue.
Por otro lado recordemos que los tiburones de Sharknado volverán a morder el año que viene ya que meses atrás se anunció que habría una tercera entrega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario