jueves, 22 de agosto de 2019

Robert Rodriguez dirigirá cinta de superhéroes para Netflix

En estos últimos días, ha quedado comprobada la versatilidad que define a los contenidos producidos por el rey de streaming. Veremos, por ejemplo, una serie animada de espías (con la presencia de Elvis Presley), una versión anime de He-Man (bajo la producción de Kevin Smith) y una serie sobre la vida de Selena Quintanilla (protagonizada por Christian Serratos). A estos proyectos futuros de Netflix, ahora se suma una superheroica cinta que llevará el sello de Robert Rodriguez. ¿Emocionados?

Tal parece que el realizador de Sin City ya estableció acuerdos con la empresa de la «N» roja  para escribir, producir y dirigir un novedoso largometraje de ciencia ficción, que llevará por título We Can be Heroes. Una breve sinopsis, retomada por Collider, nos revela lo siguiente:

«La película sigue a los hijos de superhéroes en la Tierra, después de que sus padres son secuestrados por invasores alienígenas. Los chicos deberán aliarse y aprender a trabajar en equipo si es que quieren salvar a sus padres y al mundo»

El filme será protagonizado por Priyanka Chopra (¿No es romántico?) y el reparto lo complementan Christian Slater (Mr. Robot), Boyd Holbrook (Logan), Sung Kang(Fast & Furious 6) y Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario