jueves, 22 de agosto de 2019

Shook, serie de Disney que se verá en YouTube será protagonizada por Sofia Wylie

Shook será la nueva serie de Disney Channel protagonizada por la actriz Sofia Wylie (Andi Mack).

El proyecto será producido por Mark Duplass y Jay Duplass a través de su productora DBP Donut y los episodios estarán disponibles en la página de YouTube de la emisora.

Mark Duplass dijo:

No sucede todos los días que Disney te pida que colabores para crear una serie diferente, divertida e innovadora sobre danza. En realidad, puede que nunca vuelva a suceder y debemos disfrutar la situación mientras dure.

Shook contará la historia de Mia, de quince años, una bailarina con grandes sueños y cuyo futuro se ve obstaculizado por los compromisos diarios con su hermana menor y su madre, una mujer soltera. Después de que los amigos de Mia le presentan el baile callejero, la joven comienza a expresar la mejor y más verdadera versión de sí misma a través del baile.

El elenco también incluirá a Somali Rose (Raven’s Home), Le Shay Tomlinson (Insecure), Sydney Sepulveda (Hard Knocks), Wayne Mackins (The Prom), Jenna Z. Alvarez (Kidding) y Caroline Harris (Megalodon).

La serie Shook fue escrita por Jonathan Hurwitz, mientras que la directora es Hannah Peterson y Alexis Beauregard firma la coreografía.

El debut está programado online para el sábado 28 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario