La historia de Shamshera se desarrolla en la ciudad ficticia de Kaza, donde una tribu guerrera es encarcelada, esclavizada y torturada por un despiadado general autoritario, Shuddh Singh. Esta es la historia de un hombre que se convirtió en esclavo, un esclavo que se convirtió en líder y luego en una leyenda para su tribu. Lucha sin descanso por la libertad y la dignidad de su tribu. Su nombre es Shamshera.
Dirigida por Karan Malhotra, este gran espectáculo de acción ha sido producido por Aditya Chopra y se estrenará en hindi, tamil y telugu el 22 de julio de 202
El director Karan Malhotra revela: “Ranbir ha trabajado muy duro para asumir los papeles de Shamshera y Balli. La idea detrás de él de construir un físico particular para la película surgió del hecho de que quería que el público sintiera su fuerza interna y resolución cada vez que lo vieran en la pantalla. Así que, teniendo en cuenta esa idea central, maniobré a Ranbir para que construyera un cuerpo que agregara más fuerza a su personaje en la película".
Agrega: “La intención nunca fue que su físico fuera una distracción, sino una ventaja para sus personajes. Y puedo decir con mucha confianza que Ranbir trabajó arduamente para hacer sentir su presencia mental y física en ambos personajes, por lo que se ve deslumbrante en cada cuadro de Shamshera y lo posee con gran fuerza".
El entrenador de Ranbir, Kunal Gir, revela el secreto detrás del fabuloso cuerpo de Ranbir en Shamshera . Él dice: “El objetivo era hacer que RK pareciera atlético, no demasiado voluminoso ya que su personaje era como Robin Hood. Teníamos que mantener el atractivo rústico y crudo que venía con ese carácter. Por lo tanto, es atlético y de aspecto fuerte. Ranbir tenía cinco comidas al día. ¡Estaba en una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos y realizó un entrenamiento riguroso cinco días a la semana! Tenía una comida trampa solo una vez a la semana”.
Agrega: “Entrenamos 5 días a la semana, cada sesión duró una hora seguida de una sesión rápida de cardio de alta intensidad de 5 minutos que llamamos 'camión'. Es donde se apagó la cinta de correr y RK debía sostener las manijas de la máquina y conducir la cinta con sus piernas. El rodaje se realizó principalmente al aire libre y RK tuvo que lidiar con mucho calor y polvo. Entonces, trabajamos en algunos ejercicios de respiración que lo ayudaron a mantener la calma y soportar condiciones de filmación largas y extenuantes”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario