lunes, 15 de abril de 2024

¿Henry Cavill va a ser papá? será Rumor o verdad.







 

Una noticia que está corriendo como la polvora, si lo sé estamos algo tarde pero rumores indican que Henry Cavill si como lo leyeron podría ser papá para consternación de sus muchas fans y sus fans masculinos.

 El aclamado actor tiene a las redes sociales de cabeza ahora que fue captado recientemente con su novia, Natalie Viscuso, quien lució una figura sospechosa muy sospechosa.

Los usuarios de las plataformas sociales están completamente impactados ante la novedad que se cierne desde esta mañana. A través de redes se informa que Henry Cavill, estrella de Hollywood, podría convertirse en papá muy pronto. Lo anterior surge a partir de una pista muy especial que tiene a los fans sorprendidos, y es que Natalie Viscuso, novia de Cavill ha sido captada por las cámaras luciendo una figura muy especial. ¿Esta podría ser la pista definitiva?

La relación entre Cavill y Viscuso ha sido objeto de especulación desde el inicio, cuando fueron vistos juntos por primera vez en abril de 2021. Han mantenido su relación en gran medida fuera del ojo público y son pocas veces cuando comparten detalles de su vida íntima, más allá de sus fotografías sobre mascotas. De vez en cuando los vemos en alfombras rojas pero en realidad son muy celosos de su privacidad.

Pero ahora un rumor muy fuerte está por las redes Decido a qué en las últimas horas ha estado dando vueltas un video en donde podemos ver a Cavill y a Viscuso saliendo de un edificio y entrando a una camioneta. Por supuesto que los medios captaron todo y se puede ver a Natalie junto a Henry, utilizando un vestido negro y luciendo una barriga que la mayoría especula podría ser de embaraza. Puedes ver el material a continuación.

Será que están en dulce espera solo el tiempo lo dirá.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario